Somos las abogadas Teresa M. Lube Capó y Madeline Soto Pacheco, y contamos con más de 20 años de experiencia en el campo del derecho en Puerto Rico con práctica dedicada al derecho de quiebra, a beneficio de individuos, profesionales de negocios, instituciones y corporaciones que necesitan la protección que concede la Ley Federal de Quiebra para reorganizar sus finanzas.
Por nuestra vasta experiencia le garantizamos un servicio de excelencia. Conocemos cuán importante es para usted su situación y es por eso que le garantizamos la mejor atención disponible por lo que será atendido por las licenciadas personalmente. Nos distinguimos por nuestra integridad, ofrecer servicios de calidad, y ofrecer orientación personalizada a nuestros clientes.
Es un hecho que en nuestros tiempos, debido a la crisis económica mundial, la necesidad de los consumidores con problemas económicos para obtener servicios legales ha incrementado. Algunos factores que los han llevado a requerir de nuestros servicios lo son:
- El desempleo
- Enfermedad de un familiar
- Disminución de los ingresos en el núcleo familiar
- Accidentes
- Divorcio entre otros
No se desespere. Contamos con el compromiso, el conocimiento y la experiencia para ayudarle a salir adelante y tener ese nuevo comienzo que tanto necesita.
Le orientaremos personalmente de una forma clara, sencilla y sobre todo con la honestidad y seriedad que usted se merece. Le ayudaremos a buscar soluciones y a clarificar las dudas que usted pueda tener cuando enfrenta la triste realidad de no poder cumplir con los compromisos de pago según acordados con sus acreedores.
Todos tenemos derecho a una mejor calidad de vida y a un nuevo comienzo. Existen recursos para ayudarle a resolver sus problemas económicos y uno de ellos es la radicación de una petición de quiebra en cualquiera de sus capítulos. La Ley de Quiebra es parte de nuestro sistema legal. Esta es una Ley Federal que forma parte del sistema económico de los Estados Unidos y su propósito es proteger a todo aquel que confronta problemas para cumplir con sus compromisos de pago como fueron acordados.
Con un análisis de sus deudas e ingresos, podremos determinar si usted en efecto es candidato para acogerse a este beneficio y cuál de los capítulos aplicables de la Ley de Quiebra se ajusta mejor a sus necesidades y situación actual. El campo de quiebra es uno complejo y técnico, por lo que es importante que consulte a un abogado con amplia experiencia en esta práctica antes de tomar cualquier decisión. Recuerde que los deudores honestos tienen derechos, pero la mayoría desconoce las opciones disponibles para remediar su situación. Cabe mencionar que esta página sólo tiene el propósito de brindar una idea general sobre nuestra firma y los servicios que ofrecemos, y no sustituye en ninguna manera la orientación de un profesional en el campo del derecho.
Estamos para ayudarle. Para su comodidad y ofrecerle un mejor servicio, contamos con dos oficinas de fácil acceso en San Juan y en Ponce.
Nuestra mejor carta de presentación son miles de clientes satisfechos los cuales han logrado reorganizar sus finanzas y recuperar su tranquilidad y su calidad de vida. Contáctenos ¡La primera orientación es GRATIS!